martes, 20 de marzo de 2012

las mejores poses para coger...


ESTO LO ENCONTRE MUY NOVEDOSO POR ESO LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.....

POSICIONES PARA SEXO ORAL 

 

Esta forma de chupar y lamer, por detrás, permite que puedas acariciar con tu lengua tanto su ano como su vagina. Una buena preparación oral para la posterior práctica del sexoanal. Ella, si tiene la suficiente flexibilidad, puede acariciar tu pene con su lengua, con lo que en definitiva esta posición es una variante del famoso 69. 

 

Esta es una buena postura para preparar su culito con la lengua antes de practicar el sexo anal. Adornalo como mejor sepas para que para ella esta postura sexual sea un buen preludio de lo que puede venir detrás 

 

Posición también muy confortable para la pareja y buena para preparar la posterior práctica del sexo anal. Recuerda que para la práctica del sexo oral debes intercambiar el ritmo de tus chupaditas, de forma que no se vuelva una rutina mimética. Cambia la posición de tu lengua y los movimientos que haces con tu boca. 

 

Aqui en esta posición el hombre acaricia los genitales de la mujer con la boca. con lametazos, chupadas y pequeñas mordidas 

 

Posición sexual inversa a una de las anteriores. Esta vez es el hombre el que acaricia con su lengua los genitales de ella. La postura de la mujer permite que ella tenga movilidad, con lo que puede modificar los movimientos del hombre a su voluntad. 

 

Posición confortable para ambos. El hombre está tumbado acariciando la vagina de la mujer con su lengua. Ella está de rodillas y puede tener semiflexionada una de sus piernas para permitir que él acceda mejor a sus genitales. 

 

Esta posición representa el más difícil todavia. La pareja tiene que estar en buena forma para poderla practicar. Si no lo estáis no hagáis tonterías, utilizad posturas sexuales más confortables y no corráis riesgos de lesionaros. 


POSICIONES EXOTICAS 


 

Hacer el amor en esta postura exótica es muy placentero para muchos hombres. Él está de pié, con las piernas entreabiertas, mientras que ella, sentada de espaldas inclina su cabeza hacia atrás para introducir el pene en su boca, mientras que él consigue el equilibrio manoseando sus tetas.

 

No sabemos si esta postura os resultará muy exótica o no, depende de lo originales que seais haciendo el amor. Ella está haciendo el pino, pero flexiona las piernas dejándolas caer hacia su cabeza, ofreciendo así su culo y sus labios vaginales a la boca de su pareja. 

 

Esta posición sexual para hacer el amor es parecida a una de las posturas sexuales tumbadas. El hombre está de espaldas, tumbado, mientras que ella, de rodillas, deja caer su culo sobre el pene de él. El hombre, mientras tanto, acaricia el culo de ella con sus manos. 

 

Postura sexual para hacer el amor de forma exótica, semejante a la anterior, pero en la que el hombre está con las piernas levantadas. 

POSICIONES DE SEXO ANAL 

 

En esta posición, la mujer está tumbada de bruces, mientras que su pareja, sobre ella ,montándola, la penetra analmente. 

 

En esta posición, la mujer está tumbada mientras el hombre levanta su culo sujetando sus nalgas y la penetra analmente con un movimiento de vaivén. 

 

En esta posición, la mujer está sentada mientras su pareja sujeta su culo por sus nalgas. La penetración anal se realiza con un movimiento de sube y baja. 

POSICIONES CON EL HOMBRE POR DETRAS. 

 

Podéis ver en esta posición, que la mujer está tumbada, mientras que su pareja la penetra bien anal, bien vaginalmente. 

 

En esta posición se puede ver que la mujer está recostada de lado, mientras que su pareja la penetra tumbado sobre ella. 

 

En esta posición se puede ver que la mujer está de rodillas mientras que su pareja, en cuclillas la penetra vaginalmente. 

 

Aquí, la mujer está tumbada en esta posición, tal vez ya durmiendo... que es lo que pasa cuando los hombres no cumplen con su parte. Para que no pase... ya sabéis: usad la imaginación. Aquí solo os damos recomendaciones que pueden ser el principio de vuestra próxima fantasía estimulante. 

POSICION CON LA MUJER ENCIMA. 

 

Esta es una postura de hacer el amor, divertida, perfecta para después del Cava. Como todas las fantasías, la realidad tiene un lado amargo... La mesa suele resultar demasiado dura.. 

 

Cuidado los machotes que se las quieran dar de lo que no pueden. La carretilla invertida no es una posición sencilla, y tiene sus riesgos si no estás en forma. Hacer el amor a veces requiere destreza y según en que posturas, fuerza. 

 

Esta postura sexual no conlleva ningún problema, excepto que no existe contacto visual entre la pareja.. 

POSICIONES DE RODILLAS 

 

En esta posición de hacer el amor, el hombre está arrodillado frente a la mujer, a la que sujeta las piernas levantadas, dejando que el culo de ella se eleve del suelo y se apoye sobre los muslos de él. 

 

Aquí el hombre está de rodillas, con el culo apoyado en sus talones. La mujer tumbada de espaldas, pero con las caderas levantadas dejando que su culo se apoye en los muslos de él, es penetrada. esta posición sexual es apropiada tanto parasexo anal como para sexo vaginal. Sólo cambia el ángulo de las caderas de ella. 

 

Con el hombre de rodillas, con el culo sobre sus talones y la mujer tumbada de espaldas mientras que él sujeta sus piernas juntas en alto, comienza así la penetración, sea anal o vaginal. Conforme los movimientos van llevando a la pareja hasta el clímax, el hombre se va irguiendo, levandando el culo de la mujer, que trepa literalmente por los muslos de él, de ahí el nombre de la trepada. 

POSICIONES UN POCO RARAS. 

 

Con el hombre tumbado de espaldas, la mujer se abalanza sobre el en cruz, permitiendo la penetración vaginal. 

 

Con la mujer tumbada de espaldas y las piernas entreabiertas, el hombre, arrodillado, sujeta ylevanta una de sus piernas permitiendo que la vagina de ella se levante un poco para facilitar la penetración de su pene. 

 

Ahora es la mujer la que está tumbada boca arriba, y es el hombre el que se deja caer en ángulo casi recto, pero con una ligera inclinación, penetrando su vagina. Dependiendo de dónde tenga más sensibles la zonas erógenas tu compañera, estas posturas inclinadas para hacer el amor le pueden proporcionar mucho placer. 

 

En esta portura para hacer el amor, el hombre se encuentra tumbado boca arriba, con sus piernas levantadas, semi abiertas y semiflexionadas. La mujer se coloca en cuclillas entre ellas y sienta su culo sobre su pene. El aumento de riego sanguíneo que provoca en la zona geniral del hombre el hecho de tener las piernas levantadas, facilita la erección, especialmente para aquellos poseedores de penes grandes o demasiado grandes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario